miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Y si probamos a mentirnos?

Probemos la facilidad con la que nos mentimos, la facilidad con la que nos decimos te odio sin sentirlo, la facilidad con la que nos decimos que ya nos hemos olvidado, la facilidad.. esa facilidad de la que después nos arrepentimos..
Probemos la facilidad que tenemos para decirnos que no nos importamos, que lo nuestro fue una mentira, que fue todo por pena a sabiendas de que es todo lo contrario.
Probemos la facilidad con la que nos decimos a nosotros mismos, no la/lo quiero, no quiero verla/le más, no necesito ya sus abrazos, no necesito para nada algo de él/ella.
Ahora miénteme por favor, miénteme dime que me odias, dime que no me necesitas y que ya me olvidastes, en ese momento será en el que sepa que me amas, que me necesitas más que nunca y que no me has olvidado ni piensas hacerlo.
Yo te miento hora a hora al decirte que no, cuando lo que más deseo es tenerte conmigo, solo quiero decirte ..
Te odio, porque... a veces mentir no es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario