sábado, 30 de julio de 2011

Soy feliz pensando que todos los días me levantaré siendo la misma persona, con un pelo más con un pelo menos, con una sonrisa o sin ella pero siendo la misma persona.
Soy feliz pensando que todos los días me levantaré me miraré al espejo y veré a la misma fea de todos los días que en un interior quiere creer que es linda. 
Soy feliz pensando que cada día que pasa mi vida es distinta, porque todos los días tienen una nueva experiencia que me alucina más y más.
Soy feliz pensando que siempre que me pasa algo nuevo descubro una nueva perspectiva de ver todo.
Porque es que soy feliz, y la gente me pregunta: 
¿Cómo en este momento puedes.. SONREIR?
Y solo puedo responder porque me merezco ser fuerte y sonreir siempre que pueda, porque los problemas hay que afrontarlos con la mayor sonrisa. 
La única respuesta que recibo es, pero a veces lloras.
Pero solo sé decir lloro porque no encuentro la forma de sonreir, pero después de encontrarla la recupero, mi sonrisa vuelve quiere estar ahí para todos esté como esté mi alma solo piensa en dar una sonrisa a aquellas personas que no encuentran la suya. Porque yo he encontrado mi sonrisa siendo yo misma incluso en la mayor tristeza que te inunda la sonrisa quiere salir porque es lo más bonico que hay en toda alma inocente como la mía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario