martes, 30 de agosto de 2011

Lejos.

Es estar con esas personas que van contigo a todos lados y sentir que no pinto nada con ellos.
Sentirme lejos de ellos, sentirme una persona distinta pensar que no soy nadie en el grupo, pero que tonta es que no lo eres, ¿no te das cuenta?.
Es mirarles a la cara y sentirte utilizada porque lo único que necesitan es una cámara.
Nose porque me dio por pensar que esta vez sería distinto que esta vez me sentiría bien con ellos y es cuando me doy cuenta que lo peor es seguir cerca de esas personas porque cada día te sientes más y más lejos.
Pienso que a todos nos llega el momento, este es el mio para separarme de todo y alejarme, ojalá me pierda en un mundo que no conozco y ojalá me encuentre cuando todo haya cambiado y todo valga la pena.
Ahora solo pienso en seguir adelante en que tendré que caminar y ver como sigue el río, y que sentirme desplazada ahora mismo es solo un paso para darme cuenta de la gente que hay a mi alrededor y que de este error deberé aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario