viernes, 7 de octubre de 2011

Extraño.

Es tan extraño tenerte tan cerca y a la vez no tenerte.
Saludarte con rabia y queriendo dejar de verte.
Soy yo la extraña tal vez, la que sin ningún problema confía,
y la que después de los palos solo le quedan las astillas.
O tal vez lo eres tú, que solo dices "a escondidas",
que yo no quiero miedo, yo quiero ser yo misma.
Eres tú el que me impide que exprese una a una mis palabras,
en cambio con él soy tan natural que casi lo puedo notar.
Tú me dejastes que cambiase, me hicistes ver el mundo desde otro punto,
desde el punto que dije que no lo vería nunca y ahora es así.
Echaba de menos sentir lo que es ser natural, no me acordaba lo bonito
que era comportarme como soy.
Tengo mis paripés, lo siento amor, la falsedad está en todas las personas,
sabes que tú también lo haces lo peor, es que por hacer paripés yo hize un gran papel contigo y tú uno peor conmigo.
Ahora con él recuerdo lo bonito que es el mundo, me recuerda como era el principio en el que yo no quería ver el final. Tampoco ahora lo veo, lo perdí en el horizonte, no pienso buscarlo mejor es vivir sin pensar en él.
Pensar en el final te impide vivir el presente.
Cariño, solo recuerda que esto no es un adiós, un adiós es para siempre, solo te digo un "¡hasta luego!". Espero que se cruzen algún día los caminos solo para saber que tal te va todo, después seguiré línea recta y te dejaré marchar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario